jueves, 6 de junio de 2013

Un mensaje .....




Se  nos salía el corazón del pecho cuando la cirujana salio del quirófano

Y nos dijo “ Lo lamento, pero no resistió la operación”

Pensamos Porque los niños pequeños tienen Cáncer?

Acaso a Dios no le interesa?

Donde estabas, Dios, cuando mi hijito te necesitaba?

 

Ese lunes nos fuimos del Hospital Alemán por última vez,

Después de pasar un año ahí.

Volver fue difícil, y mas aun volver a entrar en una casa vacía,

Solo con su ropita en una bolsa.

 

Abrazamos sus juguetes, su ropa, sus cosas,

Nos acostamos en su cama, abrazando su almohada,

Lloramos, y lloramos….

 

Y me fui a dormir, y no se si fue un sueño o si estaba despierto,

Pero escuche estas palabras…….

 

Papa, Mama, cami….

 

Se que me van a extrañar,

Pero no piensen que alguna vez voy a olvidarlos,

o que voy a dejar de amarlos, solo porque no estoy

Ahí con ustedes para decirles.

 

Siempre los amare y cada día incluso mas.

Un día vamos a volver a vernos, se los prometo.

No estén tristes por mí,

Realmente este es un lugar hermoso.

La abuela Norma y el abuelo Adolfo me esperaban

Apenas llegue y me llevaron a conocer este lugar,

Pero tengo tantas cosas para ver, que me va a llevar un tiempo.

 

Los Ángeles son eso, Ángeles, tan lindos!!!!

Me encanta verlos volar, y saben que??

Jesús no se parece en nada a esos retratos que hacen de el,

Pero igual, cuando lo vi., supe que era el,

Y me tomo de la mano y me llevo a conocer a dios!!!

 

Y me senté en sus rodillas y le hable, y le conté de mis 8 años,

 como si yo fuera alguien muuuuyyy importante..

Y me dijo que les diera una respuesta,

Cuando preguntaron Donde estaba dios cuando yo lo necesite,

Y me dijo que estaba conmigo, así como estuvo con su hijo en la cruz.

 

Siempre esta ahí, como siempre esta con todos sus niños..

Y escribe todos sus nombres en el Libro de la vida.

 

Ah, casi olvido de contarles,

Ya nada me duele,

No tengo más cáncer,

Y dios no permitirá nunca más ningún sufrimiento.

Por eso mando al ángel de la misericordia a buscarme,

Acaso no soy importante???

 

Vivo Feliz esperándolos, así les muestro lo maravillosa que

Es la vida acá.

Los amo con toda mi alma, y ese amor que me dieron, y que aun

Me siguen dando, alimenta cada día mi amor, al punto de

Desbordarme el alma, y lo comparto con todos y cada uno de mis amigos.

 

Un beso de Dios, Jesús y mío, obvio!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario