jueves, 6 de junio de 2013

Carta Publicada en el Clarin del domingo 2 de Junio



Una carta...
Esta vez nos toca llorar pero, increíblemente, de alegría al saber que la historia de nuestro hijito Bauti será conocida por muchísima gente. A su modo, a él también le va a encantar ver su foto en el diario.
Eduardo Schamis
eascha2004@hotmail.com

Una historia...
La carta de hoy es especial. Se trata de un testimonio dramático y conmovedor, lo firma Eduardo Schamis, papá de Bauti, en nombre también de Karina, la mamá y de Camila, su hermana. Toda la familia le rinde hoy su homenaje. Este es el texto:
Cáncer. Una palabra que aterroriza, que paraliza, que deja sin aliento, y se agrava mas aún cuando esta enfermedad se la diagnostican a un hijo de 7 años.
Bauti, soportaste una cirugía de 10 horas, pinchazos, quimios, pero siempre con una sonrisa. Lo enfrentaste como un león, con todas tus fuerzas, durante dos años, regalándonos a los que te amamos una muestra de valentía, de coraje y de aguante. Si supieras tan sólo lo maravillosamente orgullosos que estamos de vos. A mí, personalmente, que he cometido muchísimos errores en mi vida, me diste una lección de valor. Ojalá yo fuese apenas un poquito de lo valiente que sos. Vos sos mi héroe hijo, te admiro tanto ...
Hace unos veinte días entraste al quirófano una vez más, con la promesa de volver a vernos a la mañana. Pero miraste a tu mami con esos ojazos de puro amor, antes de dormirte para siempre. Te dormiste sin preocuparte por la inflación, la corrupción, la política. Tenemos tanto que aprender de vos, quiero gritarles a todos que dejen de preocuparse por tantas banalidades, que volvamos a ser mas niños, que lo que perdemos no vuelve más. Nos haces tanta falta, tanta ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario