domingo, 23 de junio de 2013

HIJO....


Hijo:
 

Todavía no estoy preparado para entender porque Dios te llevo con el.

A veces pienso que dios nos presto un angelito por 8 años.

Nos dio a un hermoso bebe, para que le enseñáramos lo que es el amor, y te dimos una clase maestra, te volviste todo un experto en dar y recibir amor.

y disfrutamos esos 8 años muchísimo, juntos, desde el primer momento en que naciste, el primer diente que cortaste, el primer Mama que pronunciaste, y luego el Papa, Tu primera caminata, tu primer contacto con el mar, tu primera vez en la nieve, siempre estuve con vos, en cada momento de tu vida, siempre estuvimos juntos.
 

Extraño tu olor, el sonido de tu voz, tus besos, tus abrazos, tus berrinches, tus malas palabras, todas y cada una de las pequeñas cosas que hacían un todo, que te hicieron único. Siento que ya no tengo que preocuparme por vos, por tu salud, por tus gastos, por tus necesidades, eso me hace sentir más tu ausencia

Recuerdo que te angustiaba verme las canas , porque creías que me estaba poniendo viejo, y tenias miedo que muera, qué ironía.
 

Ese lazo de amor nos une desde el cielo hasta acá.
 

A raíz de tu partida, cambie, no soy mas la persona que era, soy un hombre distinto, donde tengo que ir muy adentro de mi alma y mi corazón para sobrevivir, donde me encuentro mas caritativo, mas humano, mas comprensivo.

Dicen que los grandes sufrimientos generan grandes seres humanos.

Quiero levantarme de esta tristeza interminable, pasar por todas las condolencias recibidas, los interminables LO SIENTO, volver a la normalidad, el único problema es que la vida nunca volverá a ser normal.
 

Como nos gustaba jugar a la compu, a la play, dar vueltas en la pileta, ver los aviones, mirar los pingüinos de Madagascar, escondernos, reírnos, comer helado, jugar, siempre jugar, nos divertimos mucho, pero mucho…
 

Escribirte me hace sentirte mas cerca.

El día después de tu partida, se me cruzo por la cabeza una canción de Sabina, Que dice, En el diario no hablaban de ti…..

Y pensé, mi hijito dio una pelea heroica, con coraje , con valentía, y nadie se entero.

Entonces cruzo por mi cabeza la loca idea que muchísima gente conocerá tu historia, y escribí al diario una carta, carta que te había escrito a vos unos meses antes, contándote por lo que habías pasado, para que cuando fueras grande pudieras contársela a tus hijos, pero lamentablemente esa carta ya no tuvo sentido.

Entonces la transforme en una carta homenaje, y le envíe al Diario Clarín, y la publicaron, y miles y mies de personas conocieron a Mi héroe Bautista, y su historia de coraje, amor y valentía.

Ahora ya lo saben hijo, lo saben…..
 

TE AMO…..PAPA….
 

"Se dice que solo morimos realmente cuando muere la ultima persona que nos recuerda".
   En tu caso Bauti, tenes una vida eterna garantizada entre nosotros!!!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario