domingo, 23 de junio de 2013

NO ME ACOSTUMBRO A ESTAR SIN VOS...




No me acostumbro a mirar

Sin la luz de tu mirada

No me acostumbro a escuchar

Sabiendo que no es tu voz la que siempre me llamaba

 

No me acostumbro a dormir

Sabiendo que solo me despertabas

No me acostumbro a despertar

Sin ver tu cabeza ocupando mi almohada

 

No me acostumbro a dejar de correr

Sabiendo que solo vos me esperabas

No me acostumbro a salir cada mañana

Sin escucharte llorar tras la ventana

 

No me acostumbro a no sentir nada

Sabiendo que eras vos quien más me amaba

No me acostumbro a seguir amando

Sabiendo que eras vos a quien yo mas amaba

 

No me acostumbro a sonreír

Sin ver primero la sonrisa dibujada en tu cara

No me acostumbro a dejar de llorar

Porque sin tu abrazo me siento en medio de la nada

 

No me acostumbro a segur aquí

Sin tener tu presencia

No me acostumbro a seguir viviendo

Pues ya no soporto tu ausencia……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario