miércoles, 30 de agosto de 2017

13 años



¡Feliz cumple Bau! (13 años)
 

Desde que te fuiste un personaje se quedó a mi lado y no hay caso, por más que me esfuerzo por sacármelo de encima, es imposible.
La tristeza me acompaña cada día.
Tenemos una relación muy particular. A veces me enojo con ella, otras tantas reímos juntos o disfrutamos de alguna película.
Se acuesta conmigo, y algunas noches me despierta y ya no me deja dormir.
En ocasiones apuro el paso para perderla en una esquina, pero siempre me encuentra, y siempre viaja conmigo, y si no quiero llevarla, se cuela en mi maleta o viaja de polizón.
Muchas veces se pone muy pesada, y termino agotado por llevarla a cuestas.
Es egoísta, manipuladora, traicionera, cruel, despiadada, soberbia…ya la conozco muy bien.
A veces me mira de reojo, como burlándose, y otras lo hace directamente a los ojos, desafiándome, y me ha dejado claro que vivirá conmigo hasta el final, y sé que no tengo opción, debo convivir con ella, o, mejor dicho, soportarla.
Si pareciera en ocasiones que hasta decide cuando debo respirar y cuando no, ya que siento como aprieta mi pecho y me deja sin aire.
Pero…hay algunos momentos, y cada vez son más, cuando simplemente desaparece el tiempo suficiente como para dejarme disfrutar la belleza que me rodea.

Entre nosotros…yo creo que la muy desgraciada se va a molestar a otro pobre infeliz!!!

Te amo…Mucho
Papa


1 comentario:

Si lo deseas podes dejar un comentario