sábado, 20 de junio de 2015

Dia del padre



Papa, me voy a morir?

Eso me preguntaste ese primer día en el hospital, cuando empezó este maldito calvario…

Obviamente me sonreí y te respondí que no, que nunca…

Quien quiera que sea el que maneja los hilos del destino, logro arrancarte de mi lado, pero lo que nunca, pero nunca logro ni lograra es arrancarte de mi alma, eso no es potestad de nadie, ni siquiera Dios puede lograrlo.Me dejo con la ambigüedad de festejar el día del padre con Camila, porque ella festeja tenerme y amarme, y sufrir y penar porque me dejaron con un día del padre partido en dos.

Soy tu papa, y eso tampoco nadie, pero nadie puede arrancármelo ni arrancártelo, seremos padre e hijo por toda la eternidad.Cuando te respondí esa pregunta te dije la verdad, la verdad que yo quería escuchar, la verdad que yo sentía, la verdad que debería ser para todos los niños de 8 años.

Yo no te mentí, alguien fallo, alguien se equivocó, alguien que algún día nos hará entender porque, porqué tanto dolor, porque tanta injusticia, porque tanto sinsentido...Gracias Bauti, por hacerme Papa, por amarme tanto, por hacerme tan feliz, y porque estás conmigo y te escucho decirme…Feliz día Papa…

Te amo…Mucho

Papa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario