viernes, 12 de julio de 2013

Amor de mi Vida...




Hijo de mi vida:

 

Puede que además de vos y yo, solo Dios sepa cuanto nos amamos…por eso no entiendo porque nos separó, pero fue y es tan grande nuestro amor que sobrevive a tu partida.

Te acordas que yo siempre te decía que no podía vivir sin vos? Bueno, nunca lo dude, pero ahora que lo estoy padeciendo, jamás imagine lo que iba a sentir.

Es el peor dolor y la peor de las agonías por la que una madre puede pasar.

Fuiste y sos todo para mi.Sos el AMOR DE MI VIDA, y ahora que no estamos juntos me falta todo y a la vez me sobra todo, el día, la tarde, la noche, los besos, los abrazos…

ME FALTAS VOS Y ME SOBRA LA VIDA

Desde hace 2 meses que mi vida no tiene un “Para Que”…

Para que seguir, para que levantarme a la mañana, para que comer, para que dormir, para que vivir, si vos no estas…

Pero sigo adelante por vos y en honor a vos, porque te lo mereces, porque voy a honrar tu maravillosa vida hasta el último segundo de la mía.

Porque se que me estas esperando y quiero que cuando llegue estés orgulloso de mi y que sientas que luche contra este dolor que hoy me atraviesa el alma y el corazón para que de una vez y para siempre estemos juntos y ya nada ni nadie nos pueda separar.

 

Te amo eternamente…

 

MAMA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario