miércoles, 5 de abril de 2017

Un regalo


A veces trato de encontrar palabras que describan lo que siento, y me doy cuenta que muchas veces no existen palabras que describan esos momentos.

¿Que palabras hay que transmitan de verdad la sensación de un primer beso, o el atardecer en una playa, o el sostener a tu hijo recién nacido en brazos, o el aroma de una comida hecha por tu abuela, o una canción que te trae recuerdos de tu juventud?

Intentamos unir esas palabras con las sensaciones, pero solo logramos un pequeño destello de la realidad.

He tomado decisiones y me equivoque, fracase y volví a levantarme, me perdí y me encontré.

Siempre he tratado de descubrirme a mí mismo, he creído cuando todos dejan de creer, he seguido luchando aunque nada salga como estaba previsto.

Y ahora me he permitido soñar y perseguir ese sueño, que vos, Bauti, conoces muy bien.

Ya publiqué mi novela “Siempre fueron tus ojos” en Amazon, y tanto el nombre de los personajes como la novela están dedicados a vos y a Cami.

Y tenes mucho que ver con esto también, ya que desde tu partida no he hecho otra cosa que escribir.

En principio era una forma de comunicarme con vos, de dejar que los sentimientos que tenía dentro salieran en forma de palabras, pero con el tiempo se me hizo una costumbre y en mi cabeza comenzaron a formarse historias, y una de ellas se transformó en un libro.

Por supuesto, sigo y seguiré escribiendo, porque es un regalo que me dejaste en el corazón y tuve la suerte de descubrir.

 

Te amo…mucho

Papa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas podes dejar un comentario